728X90

La carrera ambiental “Recorriendo Salta” se realizará en La Caldera

La carrera ambiental “Recorriendo Salta” se realizará en La Caldera

El próximo sábado 7 de noviembre La Caldera será sede de una nueva edición de esta iniciativa que combina el deporte con la conciencia social y ecológica a través de la disciplina Plogging.

Con la participación de 60 deportistas que partirán en grupos de diez personas respetando los protocolos sanitarios establecidos, la carrera ecológica “Recorriendo Salta” iniciará el próximo sábado 7 de noviembre a las 9 de la mañana en La Caldera.

Con un circuito de 4 kilómetros que iniciará en el paseo de La Costanera, la carrera comenzará a transitar por el municipio para dejar su huella de cambio y responsabilidad ambiental. La llegada será en el Dique Campo Alegre.

Las instituciones que participarán de la actividad son el Club Social y Deportivo La Caldera, Club Deportivo Jardín Club Deportivo San Roque y los equipos de voley, rugby y zumba del municipio. Atletas caldereños destacados también serán parte de este encuentro.

“Queremos generar conciencia, reducir la cantidad de desperdicios en los espacios públicos, y movilizar a muchas personas para que accionen sobre esta problemática al mismo tiempo que los incentivamos a realizar actividad física”, señaló la subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar.

La actividad cuenta con el apoyo de la municipalidad de la Caldera, Concejo Deliberante de la Caldera, Samec, Fundación Ceos Sol, Salta Plast, y la División Bicipolicías de la Provincia.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados