AdaptacionesBanners-4-02

La Municipalidad intensifica la limpieza de la ciudad

La Municipalidad intensifica la limpieza de la ciudad

En busca de profundizar y seguir limpiando nuestra ciudad, se llevó a cabo una jornada de recolección de basura en conjunto a la Fundación Descubrir, Plante T y Salta Limpia. La Municipalidad trabaja a diario para que todos los espacios verdes y públicos estén en correcto estado.

En esta oportunidad, en el marco del día mundial de la limpieza, se profundizó el trabajo en los márgenes de ríos y espacios abiertos, donde diferentes áreas del municipio colaboraron para poder levantar toda la basura acumulada en estos lugares.

En nuestra ciudad se barren la totalidad de las calles pavimentadas, con una frecuencia diaria de 3 a 5 días por semana y en todas las avenidas continuamente la barredora mecánica se encarga de mantenerlas limpias.

Además, es importante recordar que Salta es una de las 7 ciudades de Latinoamérica que implementa el sistema de separación de recolección de residuos en origen, a través de nuestro programa Salta Separa, y la recolección domiciliaria de los mismos. Que nos permite disminuir el impacto ambiental negativo de los residuos, revalorizando todo lo que hasta ahora era considerado desechable, para convertirlo en un elemento útil a través de algún proceso.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados