728X90

La Municipalidad relevó calles en villa Asunción para ejecutar nivelación y enripiado

La Municipalidad relevó calles en villa Asunción para ejecutar nivelación y enripiado

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta lleva a cabo tareas de nivelación y enripiado en diversos barrios de la ciudad con el fin de prevenir deformaciones o bien arreglar las que se produzcan por el escurrimiento del agua.

De esta manera el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, junto al equipo relevó diferentes sectores de villa Asunción donde ya se encuentran trabajando las cuadrillas municipales arreglando el sector de ingreso a la Subcomisaría del lugar.

El funcionario explicó que “se trata de tres cuadras con pendiente por donde escurre el agua de lluvia” y destacó que “en general dos de ellas se encuentran en buenas condiciones aunque precisan mejoras, y sólo una de ellas sufrió más deformaciones por las últimas lluvias”.

El sector más socavado fue el que se encuentra frente a la subcomisaría por lo que hoy las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de nivelación. En tanto, en los próximos días ingresarán las máquinas al lugar.

Acompañó la recorrida del secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, la subcomisario de Villa Asunción, Marianela Villagra, quien agradeció la intervención y la rápida respuesta.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados