El Concejo Deliberante cuenta con una oficina de Atención al Vecino que recibe consultas y brinda asesoramiento a la comunidad sobre los requisitos a cumplimentar para gestionar y acceder a condonaciones de impuestos y tasas municipales. Asimismo, el personal ofrece información vinculada a demás servicios gratuitos que ofrece la institución a los vecinos. La oficina, dependiente del área de Coordinación General, atiende al público de manera presencial en el horario de 09.00 a 17.00. También pueden realizarse consultas a través del correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar, y las líneas telefónicas 4321233- 4233680- 4232801 (interno 104).
A la actividad que desarrolla en el edificio legislativo, se suma la labor itinerante que lleva a cabo la oficina en diferentes puntos de la ciudad desde el mes de mayo. Para este jueves está previsto acercar los servicios hasta el Salón de Usos Múltiples de barrio Limache, de 09.00 a 13.00 horas.
Cabe señalar que la oficina de Atención al Vecino itinerante es el resultado de una acción conjunta emprendida por la Comisión de Acción Social y Becas y la mencionada oficina. Con el objeto de acercar e informar a los vecinos de Salta sobre los distintos trámites que se pueden realizar en el organismo legislativo. Dicha modalidad de atención inició a principios de mayo del presente año, recorriendo diferentes espacios de la ciudad ubicados en villa Asunción, barrio Vélez Sarsfield y Ciudad del Milagro.
El servicio continuará este jueves 16 de junio en el SUM de barrio Limache. Los interesados en conocer requisitos sobre condonaciones de impuestos pueden ingresar a la siguiente dirección web: https://www.cdsalta.gob.ar/tramites.
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