728X90

La recuperación de la calzada de la rotonda del Grand Bourg cuenta con un avance del 90%

La recuperación de la calzada de la rotonda del Grand Bourg cuenta con un avance del 90%

La Municipalidad de Salta avanza con Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, trabajando en la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto diferentes calles y avenidas del macrocentro y barrios de la ciudad.

En ese marco, se llevan adelante tareas de bacheo para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos, avanzando en las ejecuciones en barrio Gran Bourg donde el municipio recupera 1710 metros cuadrados con nuevo hormigón en la rotonda de acceso al Centro Cívico.

Los trabajos alcanzan un 90 % de avance, superando los 1500 metros cuadrados ejecutados, luego de las tareas de hormigonado de este lunes.

Luego de retirar el pavimento dañado en el lugar, se llevaron adelante los trabajos de preparación del subrasante, para la colocación del nuevo hormigón de alto tránsito.

Algunos sectores de los 1700 metros cuadrados ya se encuentran con pavimento nuevo listo, otros en periodo de fraguado y algunos con la calzada para recibir el nuevo hormigón.

La obra tiene un plazo de 45 días y se prevé su finalización total para los primeros días de marzo, sujeto a los factores climáticos.

En tanto, se intensifican las acciones de recuperación de calzada en los diversos barrios de la comuna.

El municipio lleva recuperados más de 170 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Además, desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en distintos barrios de la ciudad.

Es prioridad de la gestión de la jefa comunal dejar a punto las diferentes calles del micro y macrocentro y de los diferentes barrios de la ciudad para mejorar el tránsito y brindar más seguridad a los vecinos.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados