El candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva, recorrió Norte Grande y remarcó la necesidad de que las obras lleguen a los barrios de la periferia. Acompañado por los candidatos del Partido de la Victoria, hablaron con los vecinos y escucharon las situaciones que sufren cada vez que llueve.
«Estamos en un barrio de los tantos de la Ciudad de Salta. Esta es la realidad que viven mis vecinos cada vez que llueve. Un día después, y mientras llueve, este es el escenario que tienen que sufrir y padecer. Aquí hay que poner esfuerzo, aquí hay que poner trabajo, aquí tiene que estar la Municipalidad trabajando para traer equidad y obras necesarias para que los vecinos puedan cambiar su realidad» afirmó Leiva.
El candidato remarcó que su visión para el municipio es poner el acento en los barrios. «Creo que las obras tienen que llegar a los barrios de la periferia. Aquí hay muchos vecinos que se sienten olvidados, que están esperando las obras desde hace muchos años. Ese es el compromiso que asumo. Como intendente me ocuparé de que sean los barrios los que tengan la prioridad» señaló.
Además, Leiva remarcó que viene gestionando fondos para abordar estas cuestiones. En este marco, recordó que la reunión que tuvo hace unas semanas atrás en Buenos Aires con Wado de Pedro fue parte de esas gestiones. En la oportunidad, le entregó a quién formará parte del gabinete nacional una carpeta en la que se detallan obras necesarias para la Ciudad de Salta. De la caminata por barrio Norte Grande participaron también los candidatos a concejal del Partido de la Victoria, Fernando Ruarte y Facundo Rodríguez.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.