Luego del anuncio del gobernador Gustavo Sáenz, hoy se reunió el Secretario de Deportes con el referente de la Cámara de Empresas de la Actividad Física para definir el protocolo para el funcionamiento de gimnasios.
El secretario de Deportes, Marcelo Córdova se reunió con el presidente de la Cámara de Empresas de Actividad Física, Maximiliano Kripper, para avanzar con los protocolos y las gestiones para la reapertura de gimnasios, en el marco de la flexibilización anunciada por el Gobernador.
“Estamos trabajando en el protocolo para la apertura de los gimnasios y vamos a seguir avanzando para poder habilitar cuánto antes las actividades en los gimnasios de la provincia“, indicó Córdova resaltando que “para reabrir los gimnasios en la capital salteña hay que solicitar la autorización del Gobierno nacional por tratarse de una ciudad de más de 500 mil habitantes y, obviamente, la supervisión del Comité Operativo de Emergencia”.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Empresas de Actividad Física, Maximiliano Kripper expresó que, en la reunión, «evaluamos los pasos a seguir y los detalles de los protocolos dado el auspicioso anuncio del Gobernador» y agregó que, «esta semana seguiremos analizando, pedirán las autorizaciones y esperamos que el lunes podamos reanudar la actividad” .
También participaron de la reunión para avanzar con los protocolos y las gestiones para la reapertura de gimnasios, el subsecretario de Deportes Federado, Federico Abud y la presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF), Silvia Pérez.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.