Los propietarios de los gimnasios marcharon por la plaza 9 de Julio de la Ciudad de Salta solicitando la apertura de la actividad en la provincia teniendo en cuenta que llevan más de dos meses sin poder abrir las puertas de sus locales y la situación económica es caótica.
Acompañaron a los dueños de los gimnasios en la protesta llevada a cabo el pasado viernes, los profesores, técnicos e instructores y personal ligada a la actividad física afectada por la pandemia del Covid-19 que obligó el cerramiento de la actividad en el país.
Cabe destacar que la marcha contó con el apoyo total de los presentes que transitaban por las plaza central y se paraban a aplaudir a los trabajadores de la actividad física.
Esta actividad aglutina a más de 1200 familias en toda la provincia y lamentablemente fueron cerrando más de 20 gimnasios en toda Salta tras no poder continuar pagando los alquileres de los locales, impuestos, salarios y otros gastos que padece la actividad otras no poder abrir sus puertas.
De forma pacifica y cumpliendo las recomendaciones sanitarias por el Coronavirus, marcharon por las calles de Salta exigiendo la apertura de la actividad teniendo en cuenta que ya han presentado el protocolo a las autoridades del Gobierno Provincial y sobre todo que en <salta el Covid-19 no tiene circulación.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.