728X90

Más de 1100 personas demoradas por infringir la ley de no quedarse en casa

Más de 1100 personas demoradas por infringir la ley de no quedarse en casa

La Policía de Salta demoró a más de 1.100 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se realiza un intenso operativo de seguridad para resguardar la salud de todos los ciudadanos ante la pandemia COVID-19.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.

La Policía en los últimos cuatro días demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados