El Gobierno de la Ciudad continúa con los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de calles para brindar mayor seguridad vial y prevenir acumulación de agua que favorezca la proliferación de mosquitos.
Los trabajos más recientes de nivelación y colocación de ripio se ejecutaron en los barrios Las Colinas, Primera Junta, Juan Manuel de Rosas y Divino Niño. Estas obras permitirán a los ciudadanos circular con normalidad.
Cabe destacar que desde el comienzo del año 2020, el Gobierno de la Ciudad ha logrado arreglar mas de 550 calles en 50 barrios de la capital salteña tras un intenso trabajo que lleva a cabo la Secretaria de Servicios Público y Ambiente a través de tres factores principales como son la organización, planificación y ejecución de las obras trazadas.
Las obras en los barrios salteños continuarán durante la semana como así también, el Gobierno de la Ciudad seguirá brindando soluciones a los reclamos de los ciudadanos con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.