728X90

OLMEDO CERRÓ SU CAMPAÑA

OLMEDO CERRÓ SU CAMPAÑA

Con un anticipado cierre de campaña días atrás, el precandidato Alfredo Olmedo, que junto a su compañero de fórmula Miguel Nanni, decidieron recorrer la provincia en la recta final hacia las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo para elegir  gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales en cada municipio.

Los puntos elegidos para el cierre de campaña fueron Cafayate, Tartagal y El Carril. El acompañamiento en cada uno de los lugares fue contundente. Cafayate 6000 personas y Tartagal más de 10 mil personas.

El último acto se llevó a cabo ayer en El Carril donde una multitud copó la plaza reiterando el acompañamiento al candidato al grito de «Olmedo Gobernador».

En cada uno de los lugares recorridos el mensaje fue, volver al orden, el respeto y la educación, recuperar valores, devolver la autoridad a las maestras, combatir la droga y la corrupción y seguir marcando diferencia con el resto de los políticos mostrando que se puede llevar adelante una campaña distinta con recursos propios, pero sobre todo una campaña limpia, respetando al ciudadano y cuidando el medio ambiente.

La campaña se puso en marcha el viernes 6 de septiembre y durará hasta el viernes 4 de octubre a las 8.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados