728X90

Operativo Alimentar: quienes no retiraron su tarjeta podrán hacerlo en sedes regionales del Banco Nación

A poco de terminar los operativos de entrega en la provincia de la Tarjeta Alimentar del Plan Argentina contra el Hambre, qué deben hacer los beneficiarios que no pudieron ir en tiempo y forma.

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia en coordinación con la gerencia zonal del Banco Nación informa que quienes no pudieron hacer el retiro de su correspondientes Tarjeta Alimentar durante los operativos que se hicieron en toda la provincia, lo hagan personalmente en los anexos del Banco Nación determinados para cada departamento según se detalla en este comunicado. 

Vale aclarar que las tarjetas están con la carga correspondiente al mes de febrero y volverá a cargarse tercer viernes de marzo con la carga de dicho mes. Si un beneficiario no retira su tarjeta y se acredita más de un pago, el saldo se acumula, algo que no sucede cuando ésta ya fue retirada. 

Departamento San Martín 

Los beneficiarios de los municipios General Mosconi, General Ballivián, Tartagal, Salvador Mazza y Aguaray tienen a disposición desde el lunes sus tarjetas en el Anexo operativo Banco Nación de Tartagal, ubicado en Warnes 300. La excepción es la localidad de Embarcación, que retira en Orán. 

Departamento Orán

Los titulares de derecho de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán, Urundel y del municipio Embarcación (departamento San Martín) ya tienen a su disposición la entrega de tarjetas en el Anexo Operativo Orán, ubicado en Coronel Egües 598, desde el lunes 2 del corriente.

Atención. Sin embargo, aquellos beneficiarios de Orán cuya tarjeta apareció en primera instancia con domicilio en Salta capital podrán hacerlo en la sede del centro oranense los días 9, 10 y 11 en el horario de 15.30 a 18.00 horas.

Departamento Metán

Quienes viven en Metán, Río Piedras y El Galpón, podrán asistir al Anexo operativo Banco Nación de Metán, avenida 9 de Julio 202, a retirar el beneficio social a partir del lunes 9 de marzo. 

Departamento Rosario de la Frontera y La Candelaria

Los titulares de derechos de Rosario de la Frontera, El Potrero, El Jardín, El Tala y La Candelaria deberán dirigirse al Anexo operativo Banco Nación de Rosario de la Frontera, ubicado en Güemes 102, donde tendrán el beneficio a disposición a partir del lunes 9 de marzo. 

Departamento General General Güemes

Quienes viven en General Güemes, Campo Santo y El Bordo, tendrán las tarjetas disponibles en el Anexo operativo Banco Nación de General Güemes, San Martín 60 a partir del lunes 9 de marzo. La entrega oficial de estos municipios es este jueves 5 de marzo. 

Departamento Anta

Los residentes en Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, General Pizarro y Apolinario Saravia tendrán las tarjetas, en el Anexo operativo Banco Nación de Joaquín V. González, avenida San Martín 378, a partir del lunes 9 de marzo. 

Departamentos La Poma, Molinos, Cerrillos, Cachi, La Viña, Guachipas y Los Andes

Los beneficiarios de los municipios de La Poma, Payogasta, Cachi, Seclantás, Molinos Cerrillos, La Merced, Chicoana, El Carril, Coronel Moldes, La Viña y Guachipas; y de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, pueden retirar en el Anexo operativo Banco Nación Salta Capital, Florida 575 desde el lunes 16 de marzo. 

Departamento Rosario de Lerma 

Residentes en Rosario de Lerma y Campo Quijano, podrán retirar su tarjeta en la sede del Anexo operativo Banco Nación de Rosario de Lerma, en avenida 9 de Julio 85 desde el lunes 16 de marzo. 

Beneficiarios de Salta Capital retiran hasta el viernes 13

Los titulares de derecho de Salta capital que no retiraron su Tarjeta podrán hacerlo en el anexo comercial del Banco Nación de Salta (Florida 575) siguiendo un cronograma, en el horario de 15.45 y las 17.45, en días asignados según primera letra del apellido.

El lunes 2 de marzo retiraron la letra A, el martes 3 letras B-C, miércoles 4 letra D, mientras que el jueves 5 serán las letras E-F-G, el viernes 6 letras H-I-J-K-L, el lunes 9 letra M, el martes 10, letras N-O-P-Q-R, el miércoles 11 S-T, el jueves 12 U-V-W-X-Y-Z y el viernes 13, todos los remanentes. 

Mientras tanto, estos días continúa la entrega en operativos en General Güemes (jueves 5)  y el departamento Los Andes (viernes 6). Ya se entregaron casi 50.000 tarjetas en tres semanas de acciones en municipios de prácticamente toda la provincia. 

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados