728X90

Operativo de limpieza integral en el barrio Asunción

Operativo de limpieza integral en el barrio Asunción

Se realizó un operativo de limpieza integral en el barrio Asunción

Los trabajos consistieron en retiro de microbasurales, sedimentos y residuos ubicados en la vía pública. Las tareas fueron en conjunto con el CIC de zona oeste.

La Municipalidad llevó a cabo un operativo integral de limpieza en el barrio Asunción con el fin de mantener en condiciones la zona, retirar basura y evitar focos infecciosos de la vía pública.

En este marco, la Subsecretaria de Renovacion Urbana dependiente de la ecretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió al retiro de microbasurales, residuos y sedimentos ubicados en la vía pública y espacios verdes.

Las tareas se realizaron en conjunto con la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, a cargo de Daniela Vega y el equipo del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

Durante el operativo, personal municipal concientizó a los vecinos con el fin de prevenir la conformación de focos infecciosos y se promovieron las siguientes vías de contacto para denunciar estos malos hábitos: 0-800-777-4400, el 3874410105 vía whatsapp y la APP Salta Activa.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados