banners-dengue-03

PROMESA DE KO EN EL SAN MARTIN DURVAL PALACIOS VS GERMAN ALFARO

PROMESA DE KO EN EL SAN MARTIN DURVAL PALACIOS VS GERMAN ALFARO

En la mañana de ayer se presentó en una conferencia de prensa, el festival boxístico “Explosión en el Ring”, que tendrá como combate de fondo, el duelo entre los profesionales salteños Durval “Bombardero” Palacios y Germán “La Bomba” Alfaro y se llevará a cabo mañana a partir de las 22 en el estadio cubierto del

En la mañana de ayer se presentó en una conferencia de prensa, el festival boxístico “Explosión en el Ring”, que tendrá como combate de fondo, el duelo entre los profesionales salteños Durval “Bombardero” Palacios y Germán “La Bomba” Alfaro y se llevará a cabo mañana a partir de las 22 en el estadio cubierto del Club San Martín.

Durval «Bombardero» Palacios Vs German «La Bomba» Alfaro

En la reunión con la prensa, efectuada en el museo de la Ciudad, Casa de Hernández, estuvieron presentes ambos pugilistas junto a sus respectivos entrenadores. También tomaron parte los organizadores de la velada Darío Córdoba y José Yáñez junto al promotor nacional Sergio Oliver Calvet, y demás autoridades del ámbito del boxeo local.
Allí ambos pugilistas prometieron terminar rápidamente con el pleito a través del KO, potencial que poseen ambas promesas del boxeo de nuestro medio.

En  tanto, esta tarde desde las 17 se llevará a cabo el pesaje de los pugilistas profesionales en la Comisión Muni-cipal de Box, Ayacucho 76, mientras que mañana de 10 a 12 se realizará el Pesaje de los boxeadores amateur en la sede de la Comisión Municipal de Box de Salta. Cabe destacar que la noche tendrá además del combate profesional, habrá otras 13 peleas que tendrán como protagonistas a los mejores boxeadores amateur de Salta, Santiago y Jujuy. Habrá en total, 14 combates y 3 títulos en juego. Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en el Boxing Club en el horario de 14 a 20 horas (Pasaje Panama 35, esquina Caseros). 
El precios de las localidades se fijó en, Populares $150 y Ring Side $ 300.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Cuidate

Más Comentados