728X90

RECTA FINAL PARA LAS CANDIDATURAS PROVINCIALES

El Tribunal Electoral reconoció cuatro frentes para competir en las elecciones provinciales: Frente Olmedo Gobernador; Frente de Todos; Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, y Frente Sáenz Gobernador.

En el Frente Olmedo Gobernador están Ahora Patria, Unión Cívica Radical, Partido SI (Salta Independiente) y Partido Renovador de Salta.

Este espacio llevará a Alfredo Olmedo como candidato a gobernador y aún no definió el nombre para vigobernador.

En el Frente de Todos, Sergio Leavy es, después del triunfo kirchnerista en las PASO nacionales, nombre puesto para encabezar la fórmula para la gobernación.

Pero, luego de lograr la inclusión del PJ en el kirchnerismo, Miguel Isa también quiere ser candidato a gobernador. En este espacio vienen manteniendo intensas reuniones en procura de alcanzar consenso y evitar la definición en las PASO del 6 de octubre.

En el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT-U), el candidato a gobernador se dirime entre los dos sectores en que se dividió el PO. La puja se instaló entre Violeta Gil y Claudio Del Plá. Además del PO, en esta alianza están el Partido de los Trabajadores por el Socialismo y el Partido Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados