Obras

Renovación Urbana trabaja intensamente en la recuperación de las plazas barriales

Renovación Urbana trabaja intensamente en la recuperación de las plazas barriales

La Subsecretaria de Renovación Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta avanza con la recuperación de las plazas barriales arreglando los juegos para niños y la limpieza de cada espacio verde de la ciudad. Cabe destacar que el relevamientos de los espacios verdes y deportivos que se

La Subsecretaria de Renovación Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta avanza con la recuperación de las plazas barriales arreglando los juegos para niños y la limpieza de cada espacio verde de la ciudad.

Cabe destacar que el relevamientos de los espacios verdes y deportivos que se deben recuperar y mantener fue realizado por la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

El Subsecretario de renovación Urbana Ing. Federico Casas dijo que “El objetivo fundamental será recuperar y mantener los espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutar de los mismos realizando diferentes actividades”.

Y el funcionario municipal agregó que “Las plazas son el corazón de cada barrio y debemos seguir trabajando arduamente para reparar e instalar juegos infantiles y optimizar la iluminación porque de esa forma mejoraremos un lugar de contención y de diversión para las familias salteñas”.

Mientras que el Subsecretario de Deportes Federico Nioi aseguró que “Estamos trabajando en equipo y de forma coordinada para la recuperación de los espacios verdes y de las plazas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y de los jóvenes”.

La Municipalidad realizó tareas de recuperación de los juegos infantiles en barrio Parque Gral Belgrano, Villa Mitre, Centro de Convenciones y Juan Pablo II. Además, colocaron luces LED en la escuelita de futbol infantil Karol Wojtyla.

El trabajo continuará en los distintos sectores de la ciudad capitalina

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


OBRAS 300x250

Más Comentados