728X90

Sáenz apunta a una Salta productiva y creciente

Sáenz apunta a una Salta productiva y creciente

En la mañana de ayer el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz estuvo en Las Lajitas donde almorzó, junto con el candidato a intendente por dicha localidad, Fernando “Pini” Alabi (Frente Sáenz Gobernador), junto a productores locales para conversar sobre las necesidades del sector y las expectativas que tienen para los próximos años.

En la mañana de ayer  el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz estuvo en Las Lajitas donde almorzó, junto con el candidato a intendente por dicha localidad, Fernando “Pini” Alabi (Frente Sáenz Gobernador), junto a productores locales para conversar sobre las necesidades del sector y las expectativas que tienen para los próximos años.

Sáenz consignó que “el próximo gobernador tiene unos meses para tomar medidas importantes que puedan cambiar la realidad de los salteños. Nosotros sabemos que queremos una Salta productiva, pujante en la cual crezcan todos los pueblos de Salta a la par que la Capital. Una Salta donde haya trabajo digno, educación y salud pública de calidad. 

La provincia tiene 5 millones de hectáreas de reserva natural y tenemos muchos salteños con hambre. Debemos compatibilizar las condiciones ambientales con las necesidades sociales. Esto impidió que vengan inversiones a la provincia porque nunca el Estado fue claro en este tema”.

“Tenemos que ofrecer seguridad jurídica, reglas claras y previsibilidad. El Estado debe acompañar a los productores.

Si soy electo gobernador voy a trabajar de manera conjunta con el sector privado para hacer crecer a la provincia. Los salteños necesitamos que al sector privado le vaya bien, porque si a ustedes les va bien, le va bien a todos. Tenemos que potenciar cada región. Anta tiene que crecer y el Estado debe acompañar ese crecimiento. También tenemos que planificar a corto, mediano y largo plazo, porque si no es imposible generar desarrollo”.

Con vecinos

Los candidatos también se reunieron con vecinos del barrio 3 de Abril, donde viven 134 familias. Estos les transmitieron que carecen de servicios  básicos  como agua, cloacas y luz. Pidieron además la regulación dominial de sus viviendas. Sáenz se comprometió a analizar la problemática y brindar soluciones en un futuro.

Sáenz también visitó la Escuela Nº 4773, de Las Lajitas la cual tiene una matrícula de 539 alumnos y la escuela  N° 4572, Esther Colque Martínez, de Río del Valle.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados