728X90

SAENZ BUSCA CONSENSO PARA QUE UN HOMBRE DE ÉL REEMPLACE A GODOY

El nuevo jefe político, Gustavo Saenz, amplio ganador en las elecciones del 10 de noviembre ya adelantó que buscará la “renovación” de la dirigencia partidaria y política, tanto en la capital y, sobre todo, en el resto de la provincia.

Saenz anticipó en la campaña sobre la reforma de la constitución y que los funcionarios no debian pasar más de 8 años en los cargos. El electo Gobernador Gustavo Saenz dijo en Rosario de la Frontera como promesa de campaña «se acaben los cargos eternos. Los que ocupen un cargo público no deberán hacerlo por más de 8 años».

El intendente capitalino agregó que “los salteños ya están cansados de ver a los políticos peleándose. Lo que tenemos que hacer es pelear por las necesidades e intereses de cada uno de los que viven en nuestra provincia y así lograr la unidad de Salta”.

Comienza el consenso para que el hombre elegido por Gustavo Saenz reciba el apoyo de la mayoría para ser el nuevo presidente de la camara de diputados y reemplace al eterno Indio Godoy en el sillón».

En ese marco, y hasta el momento, ya se vislumbran ocho bloques de diputados. Entre ellos, el del Partido Justicialista y de Partido de la Victoria, aparecen cada uno con 12 legisladores.

El bloque de Un Cambio para Salta, de Sáenz, en tanto, podría integrarse con 18, y hasta 20 diputados, si se les suma el bloque macrista. El sector de Alfredo Olmedo, en tanto, aparece con 5 miembros, aunque podría sumar tres más, provenientes de la cantera radical, aunque nadie está muy seguro respecto a las voluntades dentro de este espacio político.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados