El intendente de Salta y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz hizo anoche una fuerte denuncia de «campaña sucia» en contra de su contrincante Sergio Leavy y su precandidato a vicegobernador Emiliano Estrada, ambos del Frente de Todos. Para ello, los responsabilizó indirectamente por una agresión que sufrió su hermano y un amigo de él por un tema de «pegatinas».
“Con mucho dolor y bronca, les cuento que el domingo cerca de las 2 de la madrugada, mientras miles de peregrinos llegaban a nuestra ciudad y otros miles descansaban después de días y días de caminar para ponerse bajo la protección de nuestros Santos Patronos, unos inadaptados molieron a golpes a mi hermano menor y dejaron inconsciente a su amigo en la calle cuando se acercaron a reclamarles por qué pegaban carteles truchos con mi cara. Estaban en un Renault 11 rojo patente TQL 285, dijeron que respondían a Estrada y que los contrataban Los Poetas. A los pocos minutos llegaron una camioneta roja con jaula con 20 personas y un auto blanco del que se bajaron un tal Lupo y Búfalo, que sin mediar palabras empezaron a agredirlos salvajemente y terminaron en el hospital San Bernardo”, escribió Sáenz en su cuenta de Facebook.
“Los delincuentes están identificados. Ahora, los conocidos y violentos “Lupo” a la cabeza, trabajan para Leavy y Estrada, son los mismos que pintaron toda la provincia cuando Fernando Yarade, los contratase para su campaña a principios de año donde pintaban Yarade Gobernador y firmaban “ Los Poetas” ahora le pintan a Leavy y firman con un dibujo de un Osito!”
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.