El equipo de Raúl Olarte no se conforma. Tras ganar la Copa Salta y la Copa Norte, dentro de dos días irá por la tercera corona del semestre al derrotar anoche a Primavera en el estadio Padre Martearena.
Tenía que revertir el 1 a 0 sufrido en la ida y lo cumplió aunque con sufrimiento en el final.
A los 19’, Oscar Domínguez abrió el marcador para el local. Atilio Rojas fue derrivado en área, Gustavo Gómez sentenció la máxima pena y Lucas Arredondo definió de manera magistral para aumentar la diferencia sobre el “Gallo” a los 25 minutos.
El propio Arredondo se encargó de convertir el tercero de su equipo sobre el cierre de la primera etapa.
En el complemento, Emanuel Correa descontó con un golazo de volea. A los 8’ se puso a un gol de igualar la serie por el 1 a 0 obtenido a favor en la ida y lo consiguió a través de un penal de Chávez, quien después se fue expulsado.
La definición fue desde los 12 pasos y allí apareció Juan Mulieri. Erró su disparo pero atajó los penales de Escalante y Sánchez para que su equipo venciera 4-3. La final liguista será el domingo a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Peñarol aguarda descansado a la Villa que viene de afrontar una seguidilla de partidos.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.