728X90

Se completaron los cupos para participar de la Media Maratón New Balance

Se completaron los cupos para participar de la Media Maratón New Balance

A 5 días para la gran carrera, ya se agotaron todos los lugares disponibles tanto para los 10k como para los 21k. La competencia será el 26 de mayo y participarán 2000 atletas.

La Media Maratón New Balance genera gran expectativa en atletas locales, nacionales e internacionales, tal es así que ya no quedan cupos para sumarse a la carrera.

En la competencia, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en la ciudad, participarán 2000 deportistas. 

La carrera tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21.

El sábado 25 de mayo, en el hotel Alejandro I, se les entregará a los corredores el kit de competencia que contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. 

Desde la Municipalidad trabajarán en todos los detalles para que la jornada del domingo sea una fiesta para los deportistas y espectadores. 

El recorrido de los 10k comprende: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Av. Bolivia y se retorna hasta el Monumento.

Recorrido de los 21k: largada en el Monumento 20 de Febrero, bajan hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Av. Bicentenario, Isabel La Católica, Ucasal, Patrón Costas, Av. Bolivia, Quirquincho y se retorna hasta el Monumento.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados