728X90

Se presentó una nueva edición del Desafío a las Nubes

Se presentó una nueva edición del Desafío a las Nubes

La competencia de Mountain Bike se realiza el domingo 9 entre Salta y San Lorenzo en la reserva natural ‘Loma Balcón’. En la conferencia de prensa estuvo presente el titular de la Agencia Salta Deportes del municipio, Ezequiel Barraguirre.

Esta mañana, en Vicente López 585, se presentó una nueva edición del Desafío a las Nubes, la carrera de Mountain Bike más convocantes del Norte argentino. En la conferencia de prensa estuvo el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

Se dividirá en cuatro pruebas según el grado de dificultad: dos circuitos para corredores más experimentados; uno de 80K Rural Bike y otro de 50K Cross Country, y dos para los menos experimentados; uno de 35K Cross Country, y el último de 30K de Rural Bike.

La competencia se llevará a cabo entre Salta y San Lorenzo en la reserva natural “Loma Balcón” que comprende 4 mil hectáreas, con un paisaje natural privilegiado de praderas combinadas con relieves complejos.

Será una gran jornada para los amantes del deporte teniendo en cuenta que es una carrera que contará con competidores de nivel internacional, de países como Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de los argentinos.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados