Obras

Se viene el tercer encuentro del Consultorio Impositivo Contable para Mujeres Emprendedoras

Se viene el tercer encuentro del Consultorio Impositivo Contable para Mujeres Emprendedoras

Será el 1 de febrero y es organizado por la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad. La inscripción es gratuita y con modalidad virtual, transmitido por redes sociales. La Municipalidad brindará una nueva capacitación para acompañar y fortalecer a las emprendedoras locales. El lunes 1 de febrero, a partir de las 19, a través

Será el 1 de febrero y es organizado por la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad. La inscripción es gratuita y con modalidad virtual, transmitido por redes sociales.

La Municipalidad brindará una nueva capacitación para acompañar y fortalecer a las emprendedoras locales.

El lunes 1 de febrero, a partir de las 19, a través de Zoom y Youtube se desarrollará el 3º “Consultorio Impositivo para Mujeres Emprendedoras”a cargo de la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad.  Abordará temas relacionados a monotributo: registro tributario, actividad, alta punto de venta, factura electrónica y medios de pago. 

El espacio de formación es gratuito y será transmitido por redes sociales. Las interesadas podrán inscribirse ingresando al siguiente link para completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmmQPUAK8n9z4zCP88mjV5hKeZ8W2cRyuNqoXejVeXmM4nzA/viewform para interiorizarse de las acciones  del grupo de emprendedoras.

Gabriela Gaspar, funcionaria del área, comentó que estos encuentros de formación permiten a cada mujer  que emprende pueda potenciar la difusión y promoción de sus productos e incrementar la cartera de clientes.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


OBRAS 300x250

Más Comentados