728X90

SE VIENE LA BICICLETEADA DE EFETA

  • In SALTA
  • 27 agosto, 2019
  • 170Vistas

La edición 27 de la bicicleteada Efeta se realizará el domingo 8 de septiembre a las 10 horas en el Parque del Bicentenario y con la recaudación se comprarán equipos tecnológicos para el Aula Virtual de la institución. El costo de la pechera es de $50.

El próximo miércoles se realizará el lanzamiento oficial en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes donde se darán detalles de las actividades de la escuela bilinge y del destino de los fondos recaudados.

La convocatoria es para toda la familia y se podrá concurrir en bicicleta, roller, monopatín o acompañar caminando. Como todos los años, habrá importantes premios en dinero, bicicletas y electrodomésticos. Todos los años son cientos las personas que participan y colaboran para que los chicos con discapacidad auditiva tengan un mejor pasar.

En detalle

La escuela funciona en el edificio escolar de barrio El Huaico desde 2013, donde se atiende alumnos con discapacidad auditiva, desde su nacimiento hasta los 14 años de edad. Brindan estimulación temprana hasta el cursado en 7 grado, también se dictan talleres para aprender el lenguaje de señas los días sábados y acompañamiento a los niños en talleres durante el turno tarde.

Todos los años hay una misión muy clara a la hora de preparar la maratón. Por ejemplo en 2018, Elizabet Toledo, directora de la institución había señalado que «el objetivo que buscamos para esta edición es recaudar fondos para continuar con las obras de cerramiento de la galería y darle continuidad al comedor. Además queremos colocar aire acondicionado en las salas y comprar pizarrones laminados».

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados