728X90

Semana de la Niñez en la Ciudad

Semana de la Niñez en la Ciudad

Chicos de entre 5 y 12 años pueden participar de esta propuesta digital, enviando videos cortos, donde muestren sus habilidades o gustos o cuenten sus experiencias. Serán difundidos a través de la web y las redes oficiales del municipio, entre el 16 y el 22 de agosto.

La Municipalidad invita a niños y niñas de entre 5 y 12 años, a participar de la Semana de la Niñez, enviando videos donde muestren sus habilidades o gustos como cantar, bailar, hacer música, dibujar, pintar, jugar, recitar, cocinar, o simplemente contando cómo están viviendo la cuarentena, qué cosas le gustan de la ciudad, etc.

«El objetivo es abrir canales de escucha a las niñas y niños de la ciudad, para así garantizar y hacer cumplir los derechos a la participación y a la opinión, consagrados en la Convención de los Derechos del Niño y en nuestras leyes», afirmó Federico Dada, de la Coordinación de Planificación y Control de Gestión.

Asimismo, pueden sumarse, artistas, narradores, docentes, y todo aquel que trabaje con infancias presentando diferentes expresiones artísticas, como canciones, narraciones, cuentos, poesías, arte, magia, animaciones, etc.

Quienes deseen participar deben enviar un video horizontal, hasta la próxima semana, con una duración de 45 segundos a 3 minutos, al mail: federicodada@gmail.com; o por Whatsapp a los números 3876 857790 / 3875 653193. Se debe incluir nombre de artista, grupo o persona, título de la canción, cuento o acto, para su identificación visual.

Todos los videos serán difundidos en medios de comunicación, web y redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de Salta, desde el 16 al 23 de agosto, para celebrar el Día de las Infancias y la Semana de la Niñez en Salta, visibilizando así los derechos de los más pequeños.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados