728X90

SIN SESIÓN EN EL CONCEJO POR LAS PASO

Los concejales, muchos de los cuales están en campaña para las PASO provinciales de este domingo, levantaron la sesión prevista para hoy. La medida fue acordada en reunión de Labor Parlamentaria por los presidentes de los distintos bloques. Por ello, la Sesión Ordinaria que debía realizarse esta tarde pasó para la próxima semana y con ello se dilató siete días más el tratamiento de los temas previstos para hoy.

En total, son siete los actuales concejales de la ciudad de Salta quieren llegar como diputados por el departamento Capital y David Leiva que busca la intendencia de la ciudad:

  • Claudia Serrano, Lihue Figueroa y Martín Del Frari, del bloque de ediles Frente Ciudadano para la Victoria. Los tres encabezan una lista para competir en las internas del Partido de la Victoria que definirá la nómina final entre precandidatos de 9 sectores internos.
  • Matías Cánepa, Socorro Villamayor y Ricardo Pasarell, del espacio oficialista que acompaña al intendente Gustavo Sáenz, también quieren llegar a la Cámara baja. Son precandidatos de la lista única que presentó el Partido Identidad Salteña, que encabezan Cánepa y Villamayor y con Pasarell en quinto lugar.
  • Después de muchos años de transitar por el Concejo Deliberante, Cristina Foffani decidió pegar el salto a la Cámara de Diputados. Pero deberá competir en la interna del Frente de Izquierda con precandidatos de otras dos listas: Política Obrera, que encabeza la exdiputada Gabriela Jorge, y Nueva Izquierda, que lleva en primer término a César Daza.

La actitud del cuerpo deliberativo no debe extrañar ya que el Concejo también levantó la sesión previa a los festejos del Milagro.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados