728X90

Temas a abordar en la sesión ordinaria a realizarse el miércoles 8 de junio

Temas a abordar en la sesión ordinaria a realizarse el miércoles 8 de junio

El miércoles 8 de junio a las 16.00 se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria correspondiente al período 2022. La misma será presidida por el vicepresidente primero a cargo de la presidencia, José Gauffín, por encontrarse el titular del CD, Darío Madile, interinamente a cargo del Ejecutivo Municipal.

Durante el desarrollo de la Sesión los ediles darán tratamiento a 26 Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes, los que fueron incluidos en el Orden del Día elaborado hoy por la Comisión de Labor Parlamentaria. Se suman a ellos las Solicitudes de Informe y los Proyectos presentados Sobre Tablas por los ediles.

Periodistas y público en general podrán acceder a una transmisión en vivo y realizar un seguimiento de la Sesión mediante el link http://www.cdsalta.gob.ar, así como por la página de Facebook y el canal de YouTube de la institución legislativa. También pueden realizar la cobertura de forma presencial en los palcos y la oficina de prensa del CD.

Como primer punto del Orden del Día se encuentra un Proyecto de Ordenanza elaborado por el edil José Gauffín (JC+). El texto propone la creación del Código de Protección Acústica, el que tiene por objeto prevenir, controlar y corregir la contaminación acústica que afecta tanto a la salud de las personas como al ambiente, protegiéndolos contra ruidos y vibraciones provenientes de fuentes fijas y móviles. Así como regular las actuaciones municipales en materia de ruido y vibraciones en el ámbito de su competencia en la ciudad de Salta. En el articulado se establece además la autoridad de aplicación, sus competencias, aspectos vinculados a las inmisiones y emisiones de acústicas, prevención de contaminación acústica, entre otros.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados