728X90

Urtubey cerró su campaña en Salta: “No voy a descansar hasta llevar a Salta hasta el Gobierno Nacional”

URTUBEY CERRO SU CAMPAÑA EN SALTA

Ante un microestadio Delmi repleto, el precandidato a vicepresidente de la Nación, por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, cerró la campaña de su frente acompañado por su esposa Isabel Macedo, por los candidatos a llegar al Congreso de la Nación, Marcelo Lara Gross, Silvina Abiles, como senadores. Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco “Paco” Marinaro y Malvina Gareca; como precandidatos a diputados nacionales.

“Quise terminar esta primera etapa de campaña en casa, donde pudimos caminando juntos, transformar la historia reciente de nuestra amada Salta”, dijo noche durante el cierre de campaña que tuvo lugar en el microestadio Delmi. “Todavía se escucha el ruido de las rotas cadenas que liberaron a humildes, a pueblos originarios que no tenían camino, agua, luz, una casa, a las madres que no podían llevar a sus hijos a la escuela porque no tenían secundario.”

“Cuando vine a liberar a los ciudadanos y dirigentes de otras ataduras, también los vine a liberar de las ataduras conmigo. No quiero atar a nadie a mi suerte o a la suerte de un proyecto político. Quiero que cada uno de ustedes pueda construir su destino con toda la dignidad. Prescindencia no es ausencia. No pretendo dejar un delegado porque los salteños tenemos marcada la dignidad de nuestra gente,” continuó el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal.

“No vamos a tolerar que nos vengan a restringir el principal derecho que es elegir libremente; ni el miedo ni el odio pueden reemplazar la alegría que da la libertad de ser dueños de nuestro propio destino. Eso es ser libres. Nos quieren correr con el miedo, otros con el dolor, nosotros ofrecemos la libertad”, agregó.

Urtubey que pidió el respaldo de los salteños a la fórmula presidencial que integra junto a Roberto Lavagna así como a los precandidatos legislativos por Salta, senadores y diputados nacionales dijo que no comparte que en las próximas elecciones se quiera restringir el voto a elegir entre el miedo o el odio.

Aposto por la casi asegurada derrota por la polarización de los comicios. Afirmó que  que Salta es víctima de un gobierno que apuesta a la timba financiera y a la especulación pero que no va a caer en la mediocridad del “roban pero hacen”.

La lista esta encabezada en la categoría a senadores nacionales por Marcelo Lara Gros y Silvina Abilés y a diputados nacionales por Pablo Kosiner y  Gabriela Martinich. 

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados