728X90

Urtubey participó de la Fiesta Provincial del Tabaco

En el marco de la Fiesta Provincial del Tabaco que se realizó en la localidad de Chicoana, el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió con productores y trabajadores del sector, un almuerzo de camaradería organizado por la Cámara y la Cooperativa de Tabacaleros de Salta.

El mandatario fue recibido por el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich y el presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix.

El Gobernador reconoció el enorme aporte del sector tabacalero a la Provincia y dijo que “como salteño acompañarlos cada año en esta fiesta es, para mí, un imperativo ético irrenunciable”.

Urtubey puntualizó que más allá de las dificultades que existen en materia de economía global, el sector del tabaco ha logrado un círculo virtuoso que afecta positivamente a todo el conjunto de productores y a toda la comunidad en su conjunto.

«Los salteños podemos mostrar con orgullo lo que significa una verdadera política de Estado, cuando trabajamos juntos y en coordinación”, aseguró Urtubey

Sostuvo que “año tras año renovamos aquí la cultura del trabajo, con hombres y mujeres que pueden mirar a los ojos a sus hijos y decirles que la única manera de hacer futuro es trabajando”.

Además puntualizó que los aportes del Fondo Especial del Tabaco hoy llegan al productor en tiempo y forma. “Todo lo que hemos logrado trabajando articuladamente se debe mantener en el tiempo, porque hemos puesto al sector tabacalero en el lugar que le corresponde”.

Finalmente, el Gobernador dijo que desde los diferentes organismos de la Provincia se seguirá trabajando en los programas de apoyo a la producción tabacalera, como el Intercosecha.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=R03026JVU0o
Urtubey en la edicion 54 de la Fiesta del Tabaco en Chicoana

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados

Categorías